El macabro asesinato que genera temor en la zona rural de Montería

El asesinato de un joven al que le cercenaron la cabeza cubre con un manto de miedo a la zona rural de Montería.


Montería. El asesinato de Alberto Martínez Flórez tiene alarmados a los habitantes del corregimiento Santa Lucía en zona rural de Montería, debido a que la técnica utilizada por los asesinos existencia se asemeja a la de las peores épocas de dominio paramilitar que vivió la región.

El cuerpo de este joven de 22 años fue encontrado con una herida profunda en el cuello, casi decapitado, cerca del camino que comunica a esta población con la cabecera urbana de Montería.

Gladys Morales, hermana de la víctima, indica que el hombre se ganaba la vida como jornalero cortando leña en las fincas vecinas y se enteró por terceros sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

Lea también  Hombre murió de 13 puñaladas en medio de una riña en Ciénaga de Oro

Dice no conocer si su hermano tenía algún tipo de amenazas o enemigos, por lo tanto, desconoce los motivos del crimen.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por los mismos familiares ante la tardanza de las autoridades en acudir al sitio, el cadáver fue trasladado hasta la residencia familiar y allí la Policía pudo hacer la respectiva inspección técnica.

Las autoridades policivas no se han pronunciado respecto a este atroz asesinato que genera temor en esta población rural de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation