Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El joven Álex Pimienta fue reclamado por sus familiares

El joven, de 20 años, ingresó el pasado viernes a la urgencia de una clínica de Montería, tras recibir una golpiza en el barrio Pasatiempo.


Judicial. El cadáver del joven Álex Daniel Pimienta De La Rosa, de 20 años, fue reclamo este sábado en medicina legal por parte de sus familiares tras haber fallecido en la madrugada en un centro asistencial de la ciudad.

Cabe destacar, que Pimienta De La Rosa ingresó el pasado viernes a la urgencia de una clínica en la capital cordobesa, con graves lesiones en su cuerpo tras recibir una golpiza por desconocidos y fue la Policía la que lo trasladó a urgencia al encontrarlo en el barrio Pasatiempo.

Los hechos de la muerte de Álex Pimienta son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana, que averiguan si la golpiza que sufrió este hombre fue posterior a un atraco ocurrido en el barrio mencionado, donde habrían capturado a un familiar del fallecido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?