Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército y Policía capturan a dos integrantes del “Clan del Golfo”, en Montería

Uno de los capturados, era presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento San Francisco.


Alias “Pancho Billar” y Rodolfo Martínez, quienes harían parte desde hace cerca de 10 años de la estructura criminal Clan del Golfo, fueron capturados en zona urbana y rural de Montería, respectivamente, en medio de acciones unificadas entre tropas de la Séptima División del Ejército y Policía Nacional.

Así fue confirmado por el Coronel Kevin Figueredo, Comandante del Batallón de Infantería N° 33 Junín, quien explicó que ambos delincuentes tenían órdenes de captura en su contra, emanadas por la Fiscalía de Montería, especializada contra el crimen organizado, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Audio Comandante del Batallón de Infantería N° 33 Junín:

Pancho Billar es señalado de ser informante de esta organización criminal en el corregimiento de Leticia, zona rural de Montería, y fue capturado en el barrio El Níspero, de esta ciudad; a su vez, Rodolfo Martínez, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal en el corregimiento San Francisco, también fue capturado, por hacer parte del grupo armado y se presume, realizaba reuniones a favor del Clan del Golfo.

En lo que va corrido del año 2018 los uniformados han logrado la captura de 7 integrantes de esta estructura criminal.



¿Qué opinas de esto?