Ejército recupera 34 búfalos hurtados y captura a una persona por abigeato

Tropas del Ejército llegaron hasta la vereda Caño Barro, del municipio de Ayapel, Córdoba, y lograron la captura en flagrancia de Luis Zenón Cuadrado Tirado; este sujeto de profesión ganadera tenía en su poder 34 cabezas de ganado tipo Búfalos, las cuales habían sido hurtadas de una finca ubicada en el sector. Gracias a la denuncia instaurada formalmente por el propietario ante el CTI del municipio de Caucasia por la pérdida de los animales, las tropas ponen a disposición de...


Tropas del Ejército llegaron hasta la vereda Caño Barro, del municipio de Ayapel, Córdoba, y lograron la captura en flagrancia de Luis Zenón Cuadrado Tirado; este sujeto de profesión ganadera tenía en su poder 34 cabezas de ganado tipo Búfalos, las cuales habían sido hurtadas de una finca ubicada en el sector.

Gracias a la denuncia instaurada formalmente por el propietario ante el CTI del municipio de Caucasia por la pérdida de los animales, las tropas ponen a disposición de la Fiscalía 19 seccional del municipio de Montelíbano, Córdoba al aprehendido.



¿Qué opinas de esto?