Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército recupera 34 búfalos hurtados y captura a una persona por abigeato

Tropas del Ejército llegaron hasta la vereda Caño Barro, del municipio de Ayapel, Córdoba, y lograron la captura en flagrancia de Luis Zenón Cuadrado Tirado; este sujeto de profesión ganadera tenía en su poder 34 cabezas de ganado tipo Búfalos, las cuales habían sido hurtadas...


Tropas del Ejército llegaron hasta la vereda Caño Barro, del municipio de Ayapel, Córdoba, y lograron la captura en flagrancia de Luis Zenón Cuadrado Tirado; este sujeto de profesión ganadera tenía en su poder 34 cabezas de ganado tipo Búfalos, las cuales habían sido hurtadas de una finca ubicada en el sector.

Gracias a la denuncia instaurada formalmente por el propietario ante el CTI del municipio de Caucasia por la pérdida de los animales, las tropas ponen a disposición de la Fiscalía 19 seccional del municipio de Montelíbano, Córdoba al aprehendido.



¿Qué opinas de esto?