Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército incautó droga al “Clan del Golfo” avaluada en 497 millones de pesos

Estos operativos se llevaron a cabo en Ejecución de la operación Victoria en contra del “Clan del Golfo”, donde las autoridades lograron la neutralización y ubicación de este importante depósito de estupefacientes


Antioquia. 71 Kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por tropas de la Décima Primera Brigada, del Ejército, en coordinación con la Policía Antinarcóticos,   en  la vereda Puente Pescado, ubicada en el corregimiento Puerto Raudal del municipio de Valdivia; Antioquia.

El depósito ilegal, el cual contenía cerca de 71 mil dosis de droga que al ser pesada daba un total de 71,14 kilogramos de cocaína, se encuentra avaluado por 7 millones de pesos, lo que equivale en total a $497.000.000 millones  de pesos.

Estos operativos se llevaron a cabo en Ejecución de la operación Victoria en contra del “Clan del Golfo”, donde las autoridades lograron la neutralización y ubicación de este importante depósito de estupefacientes.

Según el comandante de la Brigada 11 del Ejercito Coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa, con esta incautación se debilitan los subsistemas de financiación de dicha estructura criminal.

 

 



¿Qué opinas de esto?