Ejército Incautó caleta de guerra de las Bacrim en Córdoba

Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Unidad orgánica de la Séptima División,localizaron un campamento con tres depósitos ilegales, presuntamente, pertenecientes a la banda dedicada al crimen organizado conocida como Frente Móvil Sur de Córdoba, al mando de alias Brake. El hallazgo se produjo en la Vereda Altamira, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador, tropas del Ejército encontraron en los depósitos ilegales: una ametralladora M60, 36 fusiles, 6.904 cartuchos diferentes calibres, 27 granadas de 40 mm MGL, 54...


Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Unidad orgánica de la Séptima División,localizaron un campamento con tres depósitos ilegales, presuntamente, pertenecientes a la banda dedicada al crimen organizado conocida como Frente Móvil Sur de Córdoba, al mando de alias Brake.

El hallazgo se produjo en la Vereda Altamira, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador, tropas del Ejército encontraron en los depósitos ilegales: una ametralladora M60, 36 fusiles, 6.904 cartuchos diferentes calibres, 27 granadas de 40 mm MGL, 54 proveedores, 37 chalecos multipropósitos, 25 hamacas, un par de botas, 20 pantalones camuflados tipo pixelado, 13 equipos de campaña, 17 cobijas, 16 uniformes tipo camuflado y 20 cintelas tipo pixelado.

Lea también  76 Kilos de marihuana incautados y tres capturados, en la vía Planeta Rica – Montería

El arsenal estaba cubierto con plásticos negros y enterrados. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se adelanten las investigaciones correspondientes.



Join the Conversation

Join the Conversation