Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército incauta cargamento ilegal de madera en Valencia

Este resultado afecta a la subestructura Juan de Dios Úsuga, del Clan del Golfo, que se lucra de la ejecución de estos delitos para incrementar sus finanzas.


Judicial. En las últimas horas, Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional lograron la incautación de 180 listones de madera (10 metros cúbicos) tipo acacia, sin los debidos permisos ambientales.

El decomiso se realizó en la vereda Los Caprichos, en el municipio de Valencia, donde tropas del batallón Junín interceptan un vehículo tipo camión en el cual se movilizaban cuatro sujetos, quienes movilizaban el cargamento en mención.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Córdoba en la ciudad de Montería.

Este resultado afecta a la subestructura Juan de Dios Úsuga, del Clan del Golfo, que se lucra de la ejecución de estos delitos para incrementar sus finanzas, generando grave daño al medio ambiente y a los ecosistemas.

El Ejército, en esfuerzo conjunto, coordinado e interagencial con la Policía Nacional, Armada Nacional, Fiscalía General de la Nación, Procuraduría delegada ante el medio ambiente, CVS y Parques Nacionales Naturales, adelantan estrategias para identificar, intervenir y mitigar las acciones ilegales en contra del medio ambiente y recursos naturales.



¿Qué opinas de esto?