Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército descubre laboratorio de las Farc en Tierralta, dos capturados

Tierralta. Tropas de la fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, capturaron en flagrancia a dos personas quienes delinquían en un gran laboratorio artesanal, para el procesamiento de pasta base de coca, ubicado en la vereda Aguas Claras del Municipio de Tierralta. Este laboratorio pertenecía a...


Tierralta. Tropas de la fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, capturaron en flagrancia a dos personas quienes delinquían en un gran laboratorio artesanal, para el procesamiento de pasta base de coca, ubicado en la vereda Aguas Claras del Municipio de Tierralta.

Este laboratorio pertenecía a la red de apoyo al narcotráfico de la unidad mixta financiera “Patricia Ocampo” del frente 58 de la guerrilla de la FARC.

Las personas capturadas en flagrancia son los hermanos Ever Enrique y Rubén Palmera Novoa de 28 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendido por los soldados de la Brigada Móvil No. 24 en un laboratorio para el procesamiento base de coca.

Dicho laboratorio estaba escondido dentro de la espesa selva y contaba con gran cantidad de insumos para la elaboración de las pasta base de coca.

Todo este material tiene un costo de 15 a 20 millones de pesos aproximadamente en el mercado negro, el laboratorio y las sustancias químicas fueron destruidos controladamente por personal experto del Ejército Nacional y los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



¿Qué opinas de esto?