Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército decomisó cargamento ilegal de madera

En un puesto de control realizado por soldados de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, fue inmovilizado un vehículo que transportaba más de 700 listones de madera sin la respectiva guía de transporte ni los trámites legales correspondientes al Ministerio del Medio Ambiente. Los...


En un puesto de control realizado por soldados de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, fue inmovilizado un vehículo que transportaba más de 700 listones de madera sin la respectiva guía de transporte ni los trámites legales correspondientes al Ministerio del Medio Ambiente.

Los 700 listones que corresponden a 25 toneladas de madera aproximadamente, eran transportados en un vehículo tipo tractomula, marca Kenworth, color negro, de placas SNG-244 en el sector conocido como Nuevo Frasquillo del municipio de Tierralta, departamento de Córdoba.

Durante la operación militar, se capturó al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía N°30 seccional, del municipio de Tierralta Córdoba, por el delito de aprovechamiento de recursos naturales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?