www.radio.larazon.co

Ejército capturó a jefe de zona del Clan del Golfo en Montería y Sincelejo

Montería. Tropas de la Brigada XI del Ejército, capturaron en las últimas horas a Jorge Luis Jaller Suárez Alias “Matías”; señalado de ser Jefe de Zona del Clan del Golfo en los municipios de Montería y Sincelejo. La captura se efectuó en centro de Montería,...


Montería. Tropas de la Brigada XI del Ejército, capturaron en las últimas horas a Jorge Luis Jaller Suárez Alias “Matías”; señalado de ser Jefe de Zona del Clan del Golfo en los municipios de Montería y Sincelejo.

La captura se efectuó en centro de Montería, informaron las autoridades. Alias “Matías” sería el encargado del cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes de la región, ordenando asesinatos selectivos a quienes se negaran a pagar.

De acuerdo con las autoridades, la captura de alias ‘Matías’ constituye un duro golpe a la organización financiera de esta estructura del crimen organizado.

Sobre alias ‘Matías’, pesaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 6 especializada de Montería.



¿Qué opinas de esto?