www.radio.larazon.co

Ejército capturó a cuatro guerrilleros del ELN y dos miembros del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.


Tropas de la VII División del Ejército Nacional en coordinación con la Fuerza Aérea, Policía y Fiscalía, capturaron a cuatro miembros de la estructura Héroes de Tarazá, del ELN, que delinque en la región del Bajo Cauca antioqueño.

Los operativos tuvieron lugar en la vereda Puerto Raudal, zona rural del municipio de Valdivia Antioquia; en respuesta a las órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación fueron detenidos tres hombres y una mujer.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 74 especializada en terrorismo para su respectivo proceso de judicialización.

Se indicó que en dicha zona, ya se han realizado varias inserciones terrestres  y aéreas del personal militar, con el objetivo de localizar a los otros integrantes del grupo terrorista.

De otra parte, fueron capturados   dos integrantes del Clan del Golfo en zona rural del corregimiento de Piamonte del municipio de Cáceres, Antioquia. A este grupo, adicional a las capturas, les fue decomisado armamento largo y corto, una granada de fragmentación y abundante munición de diferentes calibres.

Capturados Clan del Golfo

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.



¿Qué opinas de esto?