www.radio.larazon.co

Ejército captura a seis personas por minería ilegal en Puerto Libertador

Montería. El procedimiento se realizó en el corregimiento Villa Nueva del municipio Puerto Libertador en desarrollo de operación control territorial, las tropas logran en flagrancia la captura de seis personas, que explotaban ilícitamente yacimientos mineros. Los capturados son: Jorge Eliecer Mesa Olaya, Carlos Alberto Quintana...


Montería. El procedimiento se realizó en el corregimiento Villa Nueva del municipio Puerto Libertador en desarrollo de operación control territorial, las tropas logran en flagrancia la captura de seis personas, que explotaban ilícitamente yacimientos mineros.

Los capturados son: Jorge Eliecer Mesa Olaya, Carlos Alberto Quintana Carvajal, Tesmistocle Muñoz Benítez, Luis David Herrera Padilla y Dago Alberto Varón García.

Según la Policía durante el procedimiento se incautaron y destruyeron dos retroexcavadoras y una draga.

Los sujetos y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía 31 por el delito de Explotación de yacimientos minero y otros minerales.

Según el Ejército, el dinero producto de la explotación de dichos yacimientos, financiaba estructuras del Clan del Golfo que delinquen en la jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?