Ejército captura a miembro del Bloque Córdoba en Santa Fe Ralito

En el corregimiento Santa Fe Ralito, zona rural de Tierralta, tropas del Batallón de Infantería Junín del Ejército, capturaron en flagrancia de Miguel Mariano Álvarez Arrieta, presuntamente integrante del Bloque Córdoba, perteneciente al Clan del Golfo. Así lo confirmó el Comandante de la Brigada XI del Ejército quien señaló además que le fueron incautados 1263 cartuchos cal. 7.62x51mm, 1010 cartuchos cal. 7.62x54mm, ocho proveedores metálicos para fusil M16, un cerrojo para fusil y una motocicleta marca Boxer. El capturado y...


En el corregimiento Santa Fe Ralito, zona rural de Tierralta, tropas del Batallón de Infantería Junín del Ejército, capturaron en flagrancia de Miguel Mariano Álvarez Arrieta, presuntamente integrante del Bloque Córdoba, perteneciente al Clan del Golfo.

Así lo confirmó el Comandante de la Brigada XI del Ejército quien señaló además que le fueron incautados 1263 cartuchos cal. 7.62x51mm, 1010 cartuchos cal. 7.62x54mm, ocho proveedores metálicos para fusil M16, un cerrojo para fusil y una motocicleta marca Boxer.

El capturado y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 22 local de Tierralta, sindicado del delito de fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Lea también  En video | Así fue el asalto a la Joyería Italiana en Alamedas


Join the Conversation

Join the Conversation