Ejército captura a “bacrinosos” que tenían en su poder armas droga y explosivos

Uniformados de la Sijín de Medellín, fueron recibidos con disparos por tres miembros de la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan Úsuga, resultando herido uno de los Policías. El hecho que se registró en la vereda Puente Pescado, del municipio de Valdivia, Antioquia, deja como capturados a Rubiela Amparo Correa, de 38 años, Jesús Cárdenas López, de 33 años, y Alberto Cárdenas López, de 44 años. Estas personas tenían en su poder un artefacto explosivo improvisado, 30 kilogramos de...


Uniformados de la Sijín de Medellín, fueron recibidos con disparos por tres miembros de la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan Úsuga, resultando herido uno de los Policías.

El hecho que se registró en la vereda Puente Pescado, del municipio de Valdivia, Antioquia, deja como capturados a Rubiela Amparo Correa, de 38 años, Jesús Cárdenas López, de 33 años, y Alberto Cárdenas López, de 44 años.

Capturados (1)

Estas personas tenían en su poder un artefacto explosivo improvisado, 30 kilogramos de pasta base de coca, y 12 galones de ácido sulfúrico.

Además a esta personas se les incautó materia de guerra, una pistola calibre 7.65 mm, dos revolver con proveedores, una escopeta artesanal calibre y abundante munición.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada 23 de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego o municiones.



¿Qué opinas de esto?