Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duro golpe del Ejército contra redes de micro tráfico del Clan del Golfo

En lo transcurrido del año, los uniformados han neutralizado un total de 2,204 kilogramos de droga.


106 libras de Clorhidrato de Cocaína fueron incautadas y dos personas capturadas en flagrancia,al parecer pertenecientes al Clan del Golfo, en resultado de una operación conjunta de la Décima Primera Brigada del Ejército, el CTI, y La Armada Nacional.

Las incautaciones y las capturas fueron realizadas en diversos puntos de del departamento de Córdoba. El primer hecho se presentó en el casco urbano de Montería donde capturaron a Diego Stiven Melo Vásquez y Eyisenia Navarro Pacheco, quienes llevaban 18 kilos de Clorhidrato de Cocaína. Los Aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el segundo caso registrado, las tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército, incautaron otros 35 kilogramos de clorhidrato de cocaína y se capturó a otros seis integrantes del mismo grupo armado organizado, que delinque en la zona costanera.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?