Durante el fin de semana cuatro homicidios y un atentado se registraron en Córdoba

En Cereté, Momil, San José de Uré y Sahagún se registraron los hechos de sangre.


Montería. Varios hechos de sangre ocurrieron durante este fin de semana en el departamento de Córdoba, la racha mortal inició con el asesinato de Elvis Antonio Díaz Hernández de 58 años.

Esta persona fue acribillada por sujetos desconocidos cuando se trasladaba por la vía que conduce del corregimiento Versalles hacia el casco urbano de San José de Uré.

El suceso ocurrió el sábado 10 de abril y la víctima fue encontrada con heridas ocasionadas por arma de fuego. Se desconocen los móviles que rodean este asesinato.

El mismo sábado en la noche fue asesinado Juan Carlos Ayub Pestana en el corregimiento Sabaneta, zona rural del municipio de Momil, Córdoba.

Esta persona fue víctima de un ataque de sicarios en su propia casa, recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida de forma inmediata.

De igual forma el sábado se reportó un atentado criminal en contra de Francisco Ricardo Díaz, quien se movilizaba en una bicicleta en el barrio María Auxiliadora de Sahagún cuando fue atacado a tiros.

El hombre fue remitido a un centro asistencial donde permanece en delicado estado de salud.

Entretanto el domingo 11 de abril se reportó el homicidio en contra de Manuel Espitia en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté. Esta persona fue atacada a tiros en el sector Palmira, margen izquierda del caño Bugre.

Entretanto, en la noche del domingo un joven de 23 años que laboraba en un puesto de comidas rápidas en Sahagún fue asesinado.

La víctima sería de nacionalidad venezolana y fue identificado como Alexander León, mientras se encontraba en su lugar de trabajo ubicado sobre la carrera troncal de occidente.



Join the Conversation

Join the Conversation