Droga a domicilio nueva modalidad de jíbaros para evadir a la Policía

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, advirtió que identificaron una nueva modalidad de venta de droga a domicilio, con la cual los traficantes y jíbaros buscan evadir los controles que realiza la Policía a las llamadas ‘Ollas’. De acuerdo con el oficial, tienen hasta un conmutador, donde los consumidores llaman para solicitar el alucinógeno, distribuido por jíbaros que se desplazaban de a pie, en motos y motocicletas. La Policía asegura haber identificado varios sitios donde se...


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, advirtió que identificaron una nueva modalidad de venta de droga a domicilio, con la cual los traficantes y jíbaros buscan evadir los controles que realiza la Policía a las llamadas ‘Ollas’.

De acuerdo con el oficial, tienen hasta un conmutador, donde los consumidores llaman para solicitar el alucinógeno, distribuido por jíbaros que se desplazaban de a pie, en motos y motocicletas.

La Policía asegura haber identificado varios sitios donde se intercambia la droga que sale de las ollas de acopio. Advirtieron las autoridades, que ya existen varios seguimientos de inteligencia y que prontamente habrá capturas.

Lea también  Asesinatos en Montería con repunte estadístico en el primer semestre del año

“Desde ya tenemos unos sitios identificados donde sabemos que están llegando, tenemos algunos seguimientos y esto nos va a permitir algunas capturas”, indicó el coronel Díaz.

Reiteró que los operativos de la Policía a los centros de expendio de drogas en Montería, obligó a los expendedores a buscar estrategias para comercializar el alucinógeno y obtener la renta criminal.

“El delito muta, usted ataca una modalidad y surge otra, pero estamos trabajando para acabar con estas ollas”, dijo.

► Coronel Jesús Díaz, entrega detalle sobre nueva modalidad de venta de drogas a domicilio



Join the Conversation

Join the Conversation