Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Droga a domicilio nueva modalidad de jíbaros para evadir a la Policía

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, advirtió que identificaron una nueva modalidad de venta de droga a domicilio, con la cual los traficantes y jíbaros buscan evadir los controles que realiza la Policía a las llamadas ‘Ollas’. De acuerdo con...


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, advirtió que identificaron una nueva modalidad de venta de droga a domicilio, con la cual los traficantes y jíbaros buscan evadir los controles que realiza la Policía a las llamadas ‘Ollas’.

De acuerdo con el oficial, tienen hasta un conmutador, donde los consumidores llaman para solicitar el alucinógeno, distribuido por jíbaros que se desplazaban de a pie, en motos y motocicletas.

La Policía asegura haber identificado varios sitios donde se intercambia la droga que sale de las ollas de acopio. Advirtieron las autoridades, que ya existen varios seguimientos de inteligencia y que prontamente habrá capturas.

“Desde ya tenemos unos sitios identificados donde sabemos que están llegando, tenemos algunos seguimientos y esto nos va a permitir algunas capturas”, indicó el coronel Díaz.

Reiteró que los operativos de la Policía a los centros de expendio de drogas en Montería, obligó a los expendedores a buscar estrategias para comercializar el alucinógeno y obtener la renta criminal.

“El delito muta, usted ataca una modalidad y surge otra, pero estamos trabajando para acabar con estas ollas”, dijo.

► Coronel Jesús Díaz, entrega detalle sobre nueva modalidad de venta de drogas a domicilio



¿Qué opinas de esto?