Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos suicidios se registraron en las últimas horas, entre ellos el de una menor de 13 años de edad

En Buenos Aires (San Pelayo) y Tierralta se suicidaron dos jóvenes, uno de 21 años y otra de 13, ambos cogieron cabuyas y  se ahorcaron en las  habitaciones de su residencia. Según  informaciones otorgada por la Policía, el primero se trata de Kevin Andrés  Luna ...


En Buenos Aires (San Pelayo) y Tierralta se suicidaron dos jóvenes, uno de 21 años y otra de 13, ambos cogieron cabuyas y  se ahorcaron en las  habitaciones de su residencia.

Según  informaciones otorgada por la Policía, el primero se trata de Kevin Andrés  Luna  Hernández, de 21 años, residente en el barrio El Oriente de Cereté, en cercanías al caño Bugre, pero viajaba donde familiares a San Pelayo.

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de ayer. El cuerpo de Kevin Luna fue encontrado por un familiar, quien lo vio colgado por el cuello.

En Tierralta, en horas de la madrugada de ayer, fue encontrada ahorcada, una niña de 13 años. Las autoridades investigan los hechos.



¿Qué opinas de esto?