Dos policías fueron asesinados en Sucre y uno en Caucasia, Antioquia

La institución expresó total rechazo contra estos hechos de sangre.


Redacción. En la madrugada de este domingo 14 de febrero dos patrulleros de la Policía en Sucre fueron asesinados en zona rural del municipio de Guaranda, ubicado en la subregión de La Monaja.

De acuerdo con la información, los uniformados fueron identificados como Luis Manuel Beltrán Martínez y Pablo Manuel Mosquera López, quienes fueron ultimados a tiros por hombres cuando llegaban al barrio San Martín, ubicado a tres cuadras de una estación de Policía.

Otro crimen contra un uniformado se registró en Caucasia, departamento de Antioquia.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de ese departamento, confirmó que se desplaza hacia el lugar para ponerse al frente de la situación.

Lea también  A tiros asesinan a ganadero en zona rural de Chinú

“Se presenta una novedad en Caucasia donde atentan contra la integridad de uno de nuestros policías en esa jurisdicción. Este momento me voy desplazando vía aérea hacia el lugar en compañía de mi general Eliécer Camacho, comandante de la región de Policía número seis”, expresó.

La institución expresó total rechazo contra estos hechos de sangre al mismo tiempo que inician las investigaciones para dar con los responsables.



Join the Conversation

Join the Conversation