Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas murieron en accidente de tránsito en Planeta Rica

Planeta Rica. No cesan las muertes en carreteras del departamento de Córdoba, el accidente más reciente ocurrido a las 6:00 de la mañana de este domingo en la Troncal de Occidente que una a Planeta Rica con Pueblo nuevo, deja dos personas fallecidas. Así quedó...


Planeta Rica. No cesan las muertes en carreteras del departamento de Córdoba, el accidente más reciente ocurrido a las 6:00 de la mañana de este domingo en la Troncal de Occidente que una a Planeta Rica con Pueblo nuevo, deja dos personas fallecidas.

Así quedó el vehículo que arrolló a los motociclistas.
Así quedó el vehículo que arrolló a los motociclistas.

Según las autoridades, un hombre y una mujer se desplazaban en una motocicleta por el sector conocido como Las Pelonas, fueron arrollados por un vehículo marca KIA color beige, de placas DCE 620, ocupado por dos personas quienes se dan a la huida del lugar de los hechos y abandonan el vehículo en el casco urbano de Planeta Rica.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, son ubicados por las patrullas del cuadrante tratando de salir del municipio para evadir su responsabilidad. Unidades de la SIJIN se encuentran realizando la judicialización de los responsables.



¿Qué opinas de esto?