Dos personas murieron electrocutadas en zona rural de Montería

Padre e hijo recibieron una potente descarga eléctrica que les quitó la vida de forma instantánea. El trágico suceso ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este martes, en la vereda El Leiva, a pocos minutos del corregimiento El Sabanal, en zona rural de Montería. Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como José Joaquín Herrera (Padre) y Jhon Herrera (Hijo). Las primeras informaciones dan cuenta que los dos hombres al parecer estaban manipulando redes internas en la vivienda, cuando ocurrido...


Padre e hijo recibieron una potente descarga eléctrica que les quitó la vida de forma instantánea.

El trágico suceso ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este martes, en la vereda El Leiva, a pocos minutos del corregimiento El Sabanal, en zona rural de Montería.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como José Joaquín Herrera (Padre) y Jhon Herrera (Hijo).

Las primeras informaciones dan cuenta que los dos hombres al parecer estaban manipulando redes internas en la vivienda, cuando ocurrido el trágico percance, pero esto no ha sido corroborado por ninguna autoridad.

A raíz de lo sucedido, hubo una falla en el circuito 6 del que dependen varios sectores de la capital de Córdoba, que al cierre de la edición se encontraban a oscuras.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

Amplié esta noticia aquí

‘Tragedia habría sido causada por un aumento de voltaje’: Comunidad


Montería.  Según versiones de los familiares de las dos personas fallecidas en la tarde de este martes en la vereda Villa de Leyva, jurisdicción de San Carlos, la tragedia se debió a una descarga eléctrica que recibieron al interior de sus viviendas, por un supuesto aumento de voltaje ocasionado por la caída de redes de …


0 comentarios

 



Join the Conversation

Join the Conversation