Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas mueren atropelladas en la vía Planeta Rica – Buenavista

Fueron arrollados por una camioneta a la altura de la báscula en el kilómetro 5 de la vía Planeta Rica – Buenavista.


Planeta Rica.Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes 2 de julio en la vía Planeta Rica – Buenavista a la altura de la báscula a 5 kilómetros del casco urbano de Planeta Rica.

Las víctimas son un minusválido y su acompañante que a diario se apostaban en los alrededores del punto de pesaje y del peaje Los Manguitos a vender rifas y pedir apoyo económico a los viajeros. Ambos fueron arrollados por una camioneta cuando se transportaban en una motocicleta.

Las circunstancias del hecho son confusas, algunos testigos aseguran que en el lugar no había energía eléctrica y la oscuridad propició el trágico desenlace.

La identidad plena de las dos víctimas fue suministrada, uno de ellos respondía al nombre de Ángel David Pelufo Montes, quien tenía movilidad reducida y su acompañante Frank Montes.

Pasada las 11:00 de la noche una comisión de la Policía Judicial se acercó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica de los cadáveres.



¿Qué opinas de esto?