Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos nuevos asesinatos en Córdoba, ya van 47 en el 2016

En las últimas horas dos nuevos homicidios a bala se registraron en Córdoba. El primero de ellos ocurrió ayer en las horas de la tarde en el sector conocido como el ‘Quemao’, de Cereté. En ese lugar fue ultimado a bala un joven de 18...


En las últimas horas dos nuevos homicidios a bala se registraron en Córdoba. El primero de ellos ocurrió ayer en las horas de la tarde en el sector conocido como el ‘Quemao’, de Cereté.

En ese lugar fue ultimado a bala un joven de 18 años, identificados como Adrián  Yesid Cuadrado Hernández, quien se encontraba en un billar cuando fue atacado por sujetos armados que llegaron en una moto.

El cadáver del joven quedó tirado en medio del billar, mientras los homicidas se dieron a la fuga en una moto de alto cilindraje. Sobre este homicidios no se conocen las razones.

El segundo caso ocurrió en anoche en Montería, la víctimas fue Luis Alfonso Navarro González, de 56 años, quien se encontraba sentado frente a su casa en el parque Las Golondrinas en el barrio P-5, al sur de la ciudad.

Sujetos en moto llegaron a donde estaba Navarro González y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido. Fue llevado a una clínica del centro de la ciudad, donde murió debido a las lesiones sufridas por las balas. Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche.

► Se pronuncia al respecto el comandante de la Policía Metropolitana, Cnel Jesús Díaz

 



¿Qué opinas de esto?