www.radio.larazon.co

Más capturas por el asesinato de la empresaria Cornelia Martínez

Policía se abstuvo de relatar qué tipo de vínculo tendrían con el asesinato de la empresaria del transporte.


Montería. Sin ahondar en detalles, la Policía Metropolitana reportó la captura de otras dos personas directamente relacionadas con el asesinato de la empresaria Cornelia Sofía Martínez de Quintero, perpetrado en septiembre de 2018.

►Relacionado: ‘Crimen de la empresaria Cornelia Martínez está prácticamente resuelto’: Policía

El coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que las personas detenidas serán presentadas próximamente en audiencia, se abstuvo de relatar qué tipo de vínculo tendrían con el asesinato de la empresaria del transporte.

Explicó que en la primera fase de la investigación el caso quedó prácticamente resuelto, dejando claro los móviles, capturando a la determinadora, autor material, secuaz que conducía la motocicleta en la que huyó el asesino y la persona que le dio posada.

►Contexto: Envían a la cárcel a presunta autora intelectual del asesinato de Cornelia Martínez

Finalmente aclaró que el fiscal del caso será quien decida si se da por esclarecido, pero dependerá de la información que aporten las dos personas capturadas.

“Si llega a quedar alguna brecha, pues el fiscal del caso tomará la determinación de seguir investigando”, expresó Correa Ahumada.

El 6 de diciembre de 2018 un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Nubia Giraldo del Toro, señalada presunta autora intelectual del asesinato de la comerciante.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana. 



¿Qué opinas de esto?