www.radio.larazon.co

Dos muertos y un herido de gravedad en accidente a la entrada de Mocarí

Montería. El trágico suceso, ocurrió hacia las 11:50 de la noche de este sábado, en la entrada a este sector de la ciudad, cuando el conductor de un vehículo tipo camioneta, perdió el control del automotor, se salió de la vía y arrolló a varias...


Montería. El trágico suceso, ocurrió hacia las 11:50 de la noche de este sábado, en la entrada a este sector de la ciudad, cuando el conductor de un vehículo tipo camioneta, perdió el control del automotor, se salió de la vía y arrolló a varias personas que se encontraban departiendo en el estadero Bariloche.

En el sitio, en mención ubicado muy cerca del segundo anillo vial, murieron dos personas identificadas como Fernando Antonio Mendoza Hernández y Sujey Díaz Hernández.

Carlos Tordecilla, esposo de la mujer fallecida está en estado crítico y con pronóstico reservado en una clínica de la ciudad. según los galenos, su pronóstico es poco alentador.

En el lugar murieron dos personas. Una más está gravemente herida.
En el lugar murieron dos personas. Una más está gravemente herida.

Según informó la Policía, el conductor huyó del lugar del accidente, pero minutos después fue interceptado y capturado por la patrulla del sector, en la calle 64 con carrera tercera del Barrio El Recreo.

Habitantes del sector, aseguraron que la tragedia estaba anunciada, pues en reiteradas ocasiones habían denunciado la falta de iluminación y señalización en el que denominan el cruce de la muerte.



¿Qué opinas de esto?