Dos muertos y tres heridos dejó disputa a la salida de un estadero en Valledupar

Los hechos son confusos y las autoridades de Valledupar están tratando de recopilar información que permita esclarecerlo.


Redacción. Dos personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas en medio de una disputa registrada un establecimiento público, hecho ocurrido en la mañana de este domingo 28 de julio en el barrio Lorenzo Morales de la ciudad de Valledupar, Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Stevenson Bolaño Arias, de 22 años, Daniel Eduardo Yepes, de 21 años.

El subcomandante de la policía de Valledupar, coronel Humberto Pedroza, explicó que todo inició cuando dos uniformados requirieron a un grupo de hombres que estaban departiendo en el establecimiento de venta de licor, en la requisa capturaron a uno de ellos portando un arma de fuego ilegal.

Lea también  Identifican a motociclista muerto en accidente vial en prolongación de la 41

Poco después que el establecimiento fue cerrado, dos de los sujetos que acompañaban al capturado llegaron en una motocicleta y uno de ellos disparó contra el grupo de jóvenes, al parecer creyendo que fueron ellos quienes los delataron.

En el acto murió Richard Bolaño Arias, quien recibió un disparo en el pecho. Tras el ataque, amigos de la víctima persiguieron a los dos sujetos que dispararon contra Bolaño y  golpearon a uno de ellos (Daniel Eduardo Yepes)  hasta lincharlo.



¿Qué opinas de esto?