Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y dos heridos en choque de motos en Planeta Rica

Uno de los jóvenes fallecidos en el choque es un menor de 16 años de edad.


Planeta Rica. El lamentable accidente de motocicletas registrado promediando las 10:00 de la noche del martes 11 de julio en la vía que comunica al barrio Primero Planeta con la carretera Troncal de Occidente, deja dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y otras dos personas heridas.

Información preliminar establece que las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Severiche de 23 años de edad y Never Arrieta de 16, quienes según testigos, conducían las motocicletas.

Los dos jóvenes murieron en el lugar del accidente, mientras que las dos personas heridas cuyas identidades aún no han sido establecidas, reciben atención médica en el hospital San Nicolás de Planeta Rica.

Se desconocen las causas de la fuerte colisión, pero las autoridades investigan las causas del choque mortal, las primeras versiones apuntan a que ninguna de las dos motocicletas transitaba sin luces por el mencionado sector el cual es poco iluminado.



¿Qué opinas de esto?