Dos muertos y cuatro heridos dejó un grave accidente en vías del Cesar

Según informaciones de medios locales, entre los fallecidos está la jefa de prensa de la Gobernación del Cesar, Rosa Rosado y el productor Jairo Araujo.


Cesar. La tarde de este miércoles se conoció un trágico accidente en la vía del corregimiento de Casacará, del municipio de Codazzi, donde una camioneta de la Gobernación del Cesar que viajaba desde el corregimiento de Saloa hacia Valledupar, se accidentó. En el vehículo viajaban 6 periodistas, de los cuales 2 murieron y otros 4 resultaron heridos.

Según información preliminar, el accidente se produjo cuando el vehículo perdió el control debido al estallido de una llanta, sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas del siniestro vial.

Según informaciones de medios locales, entre los fallecidos está la jefa de prensa de la Gobernación del Cesar, Rosa Rosado y el productor Jairo Araujo. Se desconoce por ahora el estado de salud de los heridos.

Las autoridades indicaron que la camioneta de placas OXV 309, al parecer, iba con exceso de velocidad. Se salieron de la vía y chocaron contra unos árboles.

Lea también  Investigan extraña muerte de sacerdote cordobés ocurrida en Medellín

La Gobernación del Cesar se ha comprometido a brindar toda la ayuda necesaria a las víctimas y sus familiares y a colaborar con las investigaciones del accidente.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad periodística, quienes han expresado sus condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas y con los heridos.