Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y seis heridos en accidentes registrados este fin de semana

Montería. Un balance desalentador en materia de accidentalidad vial entregaron las autoridades de Policía de la ciudad. Desafortunadamente en este fin de semana, se registraron seis accidentes de tránsito uno de ellos dejó dos víctimas mortales, miembros de una misma familia. Se trata de los...


Montería. Un balance desalentador en materia de accidentalidad vial entregaron las autoridades de Policía de la ciudad. Desafortunadamente en este fin de semana, se registraron seis accidentes de tránsito uno de ellos dejó dos víctimas mortales, miembros de una misma familia.

Se trata de los hermanos Manuel Esteban y Jaime Luis Montiel Pitalúa, quienes fallecieron al chocar en su motocicleta contra un camión, en hechos ocurridos el pasado sábado en el kilómetro 42 de la vía Montería – Arboletes.

Según la Policía, la principal hipótesis sobre el fatal hecho, es que el conductor no hizo el pare para observar los dos sentidos de la vía y terminaron estrellándose contra el pesado vehículo.

De igual forma, seis personas resultaron lesionadas en igual número de accidentes registrados en la ciudad. La Policía reportó la imposición de 173 comparendos por diferentes violaciones a los códigos de tránsito.

En total se inmovilizaron 31 motocicletas, 18 carros y se impusieron 8 multas por embriaguez, e igual número de sanciones a motociclista que violaron el decreto de prohibición al parrillero, desde la medianoche hasta las 5:00 de la madrugada los fines de semana.



¿Qué opinas de esto?