Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y un herido saldo de accidente de tránsito en la vía Lorica – San Antero

San Antero. Siguen las muertes en carreteras de Córdoba, esta vez dos personas perdieron la vida en un accidente de moto registrado hacia las 3:30 de la madrugada de este lunes en la vía Lorica – Coveñas a la altura del Corregimiento El Porvenir. Al...


San Antero. Siguen las muertes en carreteras de Córdoba, esta vez dos personas perdieron la vida en un accidente de moto registrado hacia las 3:30 de la madrugada de este lunes en la vía Lorica – Coveñas a la altura del Corregimiento El Porvenir.

Al parecer estas personas venían de disfrutar las fiestas de corraleja que se realizan en El Porvenir. Según versiones uno de los jóvenes se encontraba varado en la vía, y fue embestido por el otro motociclista que venía a alta velocidad.

En el violento choque perdieron la vida los jóvenes Marlon Mulasco Díaz de 26 años de edad, quien era voluntario de la Defensa Civil de Cereté y Néstor Padilla Correa de 28 años, de profesión, contador público.

En el trágico hecho resultó herido Dairo Arenilla Mangones, quien sufrió múltiples fracturas que lo tienen bajo observación en un centro asistencial de Montería.



¿Qué opinas de esto?