Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos en accidente de tránsito en la vía a San Pelayo

Montería. Una menor de 12 años y su tío, son las dos personas fallecidas en este fatal accidente de tránsito registrado hacia las 11:00 de la mañana de este sábado en la vía que del corregimiento Pelayito conduce a San Pelayo. Las víctimas fueron identificadas...


Montería. Una menor de 12 años y su tío, son las dos personas fallecidas en este fatal accidente de tránsito registrado hacia las 11:00 de la mañana de este sábado en la vía que del corregimiento Pelayito conduce a San Pelayo.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Medrano Martínez (tío) y Juliana Medrano Guillín de tan solo 12 años de edad, al parecer se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atropellados por una tractomula.

Extraoficialmente se conoció que las personas fallecidas en este accidente serían oriundas del municipio de Cereté.

Por más de una hora la vía estuvo con paso restringido, para que las autoridades realizaran la inspección técnica y levantamiento de los cuerpos.

Los usuarios de la vía pidieron mayores controles a la Policía, ya que es común ver a motociclistas transportando a más de tres personas en una moto, sin los debidos implementos de seguridad, también hay quejas por los exceso de velocidad de los conductores de carros pesados.