Dos motociclistas murieron al chocar con bus de pasajeros en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo. Según la Policía, las víctimas  se movilizaban en una motocicleta de placas HZN 37A, cuando por causas desconocidas terminaron chocando contra un bus  Marcopolo Paradiso 1600 LD de la empresa Brasilia. El accidente ocurrió promediado las 5:20 de la mañana de este domingo 20 de noviembre, en la Troncal de Occidente entre los municipios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica, cerca del corregimiento Las Pelonas, señaló el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba. Las víctimas...


Pueblo Nuevo. Según la Policía, las víctimas  se movilizaban en una motocicleta de placas HZN 37A, cuando por causas desconocidas terminaron chocando contra un bus  Marcopolo Paradiso 1600 LD de la empresa Brasilia.

El accidente ocurrió promediado las 5:20 de la mañana de este domingo 20 de noviembre, en la Troncal de Occidente entre los municipios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica, cerca del corregimiento Las Pelonas, señaló el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba.

Las víctimas del fatal choque son dos hombres identificados como Teodoro Contreras Miranda, de 30 años de edad quien al parecer manejaba la motocicleta y Víctor Delgado Mercado de 21 años, parrillero.

Lea también  A tiros asesinaron a un joven en un billar en zona rural de San Pelayo

La Policía investiga si este accidente está asociado con la ingesta de licor, las víctimas del suceso eran residentes de la vereda Loma de Piedra y La Granjita, distante a 15 minutos del casco poblado de Planeta Rica.

Datos oficiales revelan que a la fecha 92 personas han fallecido en accidentes de tránsito ocurridos en los 25 municipios correspondientes a la jurisdicción del departamento de Policía, Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation