Dos menores de edad que habían hurtado una moto se enfrentaron a tiros con la Policía

Fue necesario que varios agentes de Policía, iniciaran la persecución de dos menores de edad que minutos antes habían hurtado una motocicleta a un ciudadano, los menores que no sobrepasan los 16 y 17 años de edad, en su afán por escapar del acecho policial, dispararon en reiteradas ocasiones contra los uniformados, que respondieron a la agresión, originándose un cruce de disparos. El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la carretera troncal de occidente a la...


Fue necesario que varios agentes de Policía, iniciaran la persecución de dos menores de edad que minutos antes habían hurtado una motocicleta a un ciudadano, los menores que no sobrepasan los 16 y 17 años de edad, en su afán por escapar del acecho policial, dispararon en reiteradas ocasiones contra los uniformados, que respondieron a la agresión, originándose un cruce de disparos.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la carretera troncal de occidente a la altura de la estación de servicio Catania, en el municipio de Ciénaga de Oro.

Aunque los presuntos atracadores se percataron que eran perseguidos por las patrullas de la Policía y emprendieron fuego contra los uniformados, la oportuna reacción de los policías permitió interceptarlos.

Lea también  Gobernador propone modelo para sostener el modelo de regionalización de la Unicórdoba

MOTO CAPTURAS 02

A los dos menores se les encontró en su poder un revólver calibre 38 mm y se recuperó la motocicleta, marca Bóxer, color azul de placas ECQ56C.

Según la policía, los jóvenes residentes en el municipio de Cereté, hacían parte de una banda delincuencial que tenía azotados a los habitantes de esta zona que transitan por la carretera troncal que conduce a la Capital del Oro Blanco.

Los menores fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.



Join the Conversation

Join the Conversation