Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos jóvenes fueron arrollados por tractomula en la Variante a Tolú

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Angie Paola Bolaño Rosario, de 21 años, y Elioth de Jesús Betín Basilio, de 18 años.


Judicial. Un trágico accidente cobró la vida de dos jóvenes el jueves 9 de mayo, cuando se movilizaban en una motocicleta por la Variante hacia el municipio de Tolú, Sucre, entre los barrios La Selva y Ciudad Satélite.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Angie Paola Bolaño Rosario, de 21 años, y Elioth de Jesús Betín Basilio, de 18 años, quien iba conduciendo la moto de placa YRS-85E, al parecer, a alta velocidad.

Al parecer, el joven Elioth habría intentando adelantar a otra motocicleta, pero la maniobra lo hizo perder el control y cayó al pavimento junto a Angie Bolaño. Luego, la tractomula que venía en sentido contrario los atropelló.

La comunidad les hace un llamado a las autoridades para la colocación de reductores de velocidad, más señalización y construcción de puentes peatonales en la Variante hacia el municipio de Tolú.



¿Qué opinas de esto?