Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos homicidios en el San Jorge en menos de 24 horas

Planeta Rica. La racha de asesinatos inició en la noche del miércoles cuando un sicario acabó con la vida de Said Torres Castro de 29 años de edad a quien popularmente conocían como ‘El Sapito’. El hombre recibió varios impactos con arma de fuego cuando...


Planeta Rica. La racha de asesinatos inició en la noche del miércoles cuando un sicario acabó con la vida de Said Torres Castro de 29 años de edad a quien popularmente conocían como ‘El Sapito’.

El hombre recibió varios impactos con arma de fuego cuando se encontraba haciendo un chance en un sitio de apuestas en el terminal de buses del barrio San Martín, cerca de la Troncal de Occidente.

Tan solo doce horas después, hacia las 9:00 de la mañana de este jueves ocurrió otro homicidio, esta vez en zona rural de Montelíbano; la víctima es un hombre identificado como Abelardo Florián a quien apodaban ‘El Botellita’.

Sobre el hecho ha trascendido que la víctima fue interceptada por hombres armados en la vía que conduce a la mina Cerromatoso y propinaron varios tiros.

Hasta el momento no se conoce si se trata de casos aislados o tienen alguna relación, pues las autoridades no se han pronunciado al respecto.



¿Qué opinas de esto?