Dos homicidios en zona rural de Montería reportan este miércoles

El municipio registra el doble de muertes violentas respecto al mismo periodo del 2021 cuando eran 12 los asesinatos a la fecha.


Montería. En zona rural de Montería se registraron dos nuevos asesinatos este miércoles 23 de febrero. aumentando a 24 los homicidios ocurridos al corte del 23 de febrero en el municipio.

Se trata de dos hechos aislados, el primero ocurrió en la vereda El Trompo en jurisdicción del corregimiento Pueblo Bujo, población que está aproximadamente 30 kilómetros del casco urbano de Montería.

Allí fue ultimado a tiros un hombre cuya identidad no ha sido establecida plenamente por parte de las autoridades.

A las pocas horas en esa misma zona, esta vez el corregimiento Martinica, que está a 15 kilómetros del casco urbano de Montería fue asesinado un hombre que tampoco ha sido identificado.

Lea también  Siete asesinatos a bala se han registrado en Córdoba en las últimas 24 horas

Sobre este segundo caso se conoció que se trata de una persona que iba a bordo de una motocicleta, la víctima fue encontrada en la vía que conduce hacia esta población rural con una herida de bala, a su lado fue hallada la motocicleta en la que se desplazaba.

Estos dos asesinatos ocurren a horas de que el alcalde Carlos Ordosgoitia anunció que a la ciudad llegaría un refuerzo de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional para luchar contra la criminalidad.

Entre martes y miércoles en la zona rural de Montería han ocurrido tres homicidios. El municipio registra el doble de muertes violentas respecto al mismo periodo del 2021 cuando eran 12 los asesinatos a la fecha.

Lea también  Siete asesinatos a bala se han registrado en Córdoba en las últimas 24 horas


Join the Conversation

Join the Conversation