Un joven estudiante y una mujer, fueron asesinados durante la noche de velitas, en hechos aislados, ocurridos en el municipio de Montelíbano.
El primer caso se reportó en el corregimiento de Picapica; allí se encontraba Justo Elías Balseiro, cuando fue asesinado con un arma blanca en circunstancias aún por esclarecer.
Por otro lado, en el barrio Musa Nader de Montelíbano, una discusión entre vecinos, durante una fiesta, terminó en tragedia, cuando Patricia Moreno fue apuñalada mortalmente.
Según testigos, el altercado comenzó con una pelea entre dos individuos con antecedentes de conflictos, pero rápidamente escaló hasta involucrar a la joven y a su madre. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Patricia falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La Policía de Montelíbano ha logrado capturar a uno de los presuntos responsables del asesinato de Patricia Moreno, mientras que se ha emitido una orden de captura contra el segundo implicado.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los detalles de ambos crímenes y llevar a los culpables ante la justicia.