Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos homicidios en menos de 24 horas en Ayapel

El orden público en este municipio está deteriorado, autoridades analizan oleada de crímenes.


Ayapel. En un corto lapso se han registrado dos crímenes en esta municipalidad del sur de Córdoba, la primera víctima fue identificada como Deimer de Jesús Muñoz López, de 24 años de edad, acribillado a tiros hacia el mediodía del martes 20 de febrero.

El cuerpo sin vida de la víctima del atentado sicarial fue hallado sobre la vía que conduce a la vereda la Las Múcuras, zona rural del municipio.

Popularmente a esta persona era conocida con el apodo del ‘Rey Meneao’, las autoridades aún no entregan un parte oficial sobre este hecho de sangre.

Por otra parte, también se reportó el asesinato de Juan Bautista Peñate Suárez, de 27 años de edad, ultimado a tiros en un paraje solitario de la vía que une al barrio 7 de agosto con la finca Los Monos en Ayapel

Esta persona se dedicaba a oficios varios y su crimen se registró promediando las 7:00 de la noche del martes 20 de febrero.



¿Qué opinas de esto?