Foto: Referencial.

Dos hombres fueron asesinados en el sur de Córdoba en menos de 24 horas

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a una de las víctimas ni establecer si existe alguna conexión.
3 semanas atrás

La violencia ha golpeado nuevamente el sur del departamento de Córdoba, cobrando la vida de dos jóvenes en circunstancias aún por esclarecer.

Breimer José Sierra Martínez, de tan solo 22 años, fue hallado sin vida en la vía que conduce al corregimiento Villa Nueva, Puerto Libertador.

Su cuerpo presentaba varias heridas de bala en la cabeza, un trágico final para este joven originario del corregimiento Tierradentro en Montelíbano.

Pocas horas después, otro cuerpo fue encontrado en la misma zona, vestido con un buzo negro y también con heridas de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la segunda víctima ni establecer si existe alguna conexión entre ambos crímenes.

Puedes leer:  Judicializan a hombre que asesinó a su expareja a tiros y puñaladas: también lo investigan por canibalismo

Las autoridades tratan de recolectar información que permita esclarecer ambos crímenes. Córdoba cerraba mayo con un acumulado de más de 120 asesinatos a la fecha.