Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos estudiantes fueron capturadas por robar en el Éxito de Alamedas

Montería. En la calle 48 con carreras 12 barrio Villa Del Rio, se realizó las capturas de dos mujeres de 22 y 20 años de edad, ambas estudiantes, quienes fueron sorprendidas hurtando en el almacén Éxito del centro comercial Alamedas, productos de cosmetología avaluados en...


Montería. En la calle 48 con carreras 12 barrio Villa Del Rio, se realizó las capturas de dos mujeres de 22 y 20 años de edad, ambas estudiantes, quienes fueron sorprendidas hurtando en el almacén Éxito del centro comercial Alamedas, productos de cosmetología avaluados en más de 300 mil pesos.

Se estableció que las mujeres llegaron hasta una de las secciones de elementos de belleza para mujer del almacén y sustrajeron de allí, mercancía relacionada a todo lo de cosmetología.

Luego al intentar acceder por una de las puertas para salir, fueron abordadas por personal de seguridad quienes encontraron los elementos dentro de una bolsa.

Durante la audiencia de garantías no aceptaron los cargos debido a que la cuantía de lo robado es menor, por lo que fueron dejadas en libertad.



¿Qué opinas de esto?