Dos cordobeses entre las víctimas de masacre en Cáceres, Antioquia

Las dos víctimas son oriundas de la vereda Cuesta Abajo, jurisdicción de San Andrés de Sotavento.


Redacción. Como William Antonio Beltrán Carrillo, de 23 años, y su padre Wilberto Manuel Beltrán, de 47 años de edad, fueron identificados los dos cordobeses asesinados en zona rural de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Las dos víctimas, oriundas de la vereda Cuesta Abajo, jurisdicción de San Andrés de Sotavento, fueron masacrados junto a dos personas más el pasado miércoles 12 de febrero cuando se encontraban en una finca en una caserío ubicado a una hora de Cáceres.

Las otras personas asesinadas fueron identificadas como Alexandro Fabio López Rivero, de 41 años, y Gabriel Enrique Ávila Montayo, de 50 años de edad.

Por estos hechos, fue citado un consejo extraordinario de seguridad. El secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, indicó que cerca de 12 hombres armados llegaron a la finca y cometieron la barbarie.

Lea también  Habilitado el laboratorio de Unicórdoba para pruebas diagnósticas de COVID-19

“Trabajadores de una finca de este sector que fueron asesinados por unos integrantes de una estructura criminal que hace presencia en el territorio”, dijo Suárez.



¿Qué opinas de esto?