Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí

Junto a las dos cordobesas fallecieron otras tres personas que se movilizaban en una camioneta que cruzaba el puente colgante.


Redacción. Dos de cinco personas fallecidas al desplomarse un puente colgante sobre el río Mulatos en la vía Necoclí – Mello Villavicencio en el departamento de Antioquia, son oriundas de Córdoba.

Se trata de Ana Manchego y su nieta Karen Alarcón, quienes lamentablemente perdieron la vida en este siniestro.

Junto a las dos cordobesas fallecieron otras tres personas que se movilizaban en una camioneta que cruzaba el puente colgante cuando la estructura cedió y cayeron al río.

El DAPARD de Antioquia señala que las causas del descuelgue de la estructura están en investigación, sin embargo, se trata de un puente que desde hace más de cuatro décadas no le hacían reforzamiento estructural, dicen los habitantes de la zona.

Lea también  En Montería también delinquía banda que enviaba droga a cárceles en peluches

Esta tragedia que en total dejó cinco personas muertas ocurrió hacia el mediodía del 22 de octubre en jurisdicción de la vereda La Comarca a 12 kilómetros  del casco urbano de Necoclí.

Sobre este suceso se ha conocido que las víctimas perecieron ahogadas, al no poder salir del vehículo que cayó al río. El viejo puente no soportó el peso y sus guayas se partieron. 



Join the Conversation

Join the Conversation