Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos capturas por microtráfico

Montería. Unidades de la seccional de investigación criminal de la Metropolitana de Montería, lograron la captura de Nicolás Armando Yánez, contra quien reposaba orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas...


Montería. Unidades de la seccional de investigación criminal de la Metropolitana de Montería, lograron la captura de Nicolás Armando Yánez, contra quien reposaba orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería.

De acuerdo a investigaciones, esta persona se dedicada a la venta de estupefacientes en menores cantidades, y en años anteriores en diferentes ocasiones fue aprehendido por la Policía instantes en que se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas, motivo por el cual al recopilar el suficiente acervo probatorio, se expidió orden de captura, efectuándose en las últimas horas en el barrio Boston de Montería.

En otro procedimiento realizado en el barrio Pablo VI, se efectuó la captura de Miguel Fernández, quien al verificarle sus antecedentes le figura solicitud de captura por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería según fecha 06 de marzo del 2015, por el delito inasistencia alimentaria mediante sentencia de 27 de agosto del año 2013.

Esta persona es capturada mediante orden judicial, luego de un proceso investigativo en el que se obtiene información de denuncias instauradas desde hace 4 años por parte de su excompañera sentimental. Una vez se establece el incumplimiento a las citaciones y a las conciliaciones realizadas entre las partes, el juzgado dictó medida carcelaria por el delito en mención.



¿Qué opinas de esto?