Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos capturados por fuga de presos en Montelíbano

Los sujetos presentan 13 procesos investigativos por diferentes delitos.


Unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en las últimas horas de dos personas que se encontraban evadiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de la República en el municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge cordobés.

Según se indicó, el primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Centro, en el sector de El Parque de esta localidad, cuando los policiales lograron identificar a Luis Morfi de 34 años de edad, quien presenta medida de detención domiciliaria su residencia ubicada en la calle 23 con carrera 16 del barrio La Candelaria.

Morfi, presenta en su contra 10 procesos investigativos por los delitos fuga de presos, receptación, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hurto calificado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

La otra acción policial se registró en el barrio “Muchajagua” zona urbana del mismo municipio, en donde se logró la captura de Julián Zabaleta de 21 años de edad, quien presenta medida de detención domiciliaria en su residencia ubicada en la calle 8 con carrera 12 del barrio Pablo VI.

A Zabaleta le figuran tres procesos investigativos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fuga de presos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos.



¿Qué opinas de esto?