www.radio.larazon.co

Dos capturados por asonada en el barrio La Granja de Montería

Hubo cuantiosos daños materiales, una tienda del sector fue saqueada y estuvo a punto de ser incinerada por la turba violenta.


Montería. La Policía Metropolitana reportó dos capturas por los disturbios registrados la noche anterior y la mañana de este lunes 10 de junio en varios sectores del barrio La Granja, en el sur de Montería.

El comandante de la unidad policial, coronel Fredy Correa Ahumada, explicó que las dos personas detenidas se encontraban generando daños a un establecimiento de comercio en el sector de Cuatro Vientos, donde esta mañana hubo otro conato de desorden.

Señaló que la alteración del orden público inició hacia las 10:00 de la noche del domingo, cuando un grupo de aproximadamente 180 mototaxistas la emprendieron contra un negocio de venta de abarrotes y licores ubicado en la 12 con quinta, señaló el oficial.

Al parecer la asonada fue propiciada por un desacuerdo económico entre el propietario de unas motocicletas y un supuesto mototaxista.

Hubo cuantiosos daños materiales, una tienda del sector fue saqueada y estuvo a punto de ser incinerada por la turba violenta.

El coronel Correa precisó que mantendrán un dispositivo de Policía con apoyo del ESMAD, para prevenir más alternaciones del orden.

Los dos capturados serán judicializados por asonada, daño en bien ajeno, y lesiones personales, sostuvo la autoridad. Se encuentran en el trabajo de individualización del resto de sujetos que participaron en este hecho.



¿Qué opinas de esto?