Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos capturados en Montería por el delito de Defraudación de fluidos

Montería. Nuevamente las autoridades dieron captura a dos personas que en distintos casos estaban conectándose ilegalmente al servicio de energía, poniendo en peligro en su integridad y la estabilidad del sistema de distribución de Energía. Por una parte, fue detenido en Montería un hombre identificado...


Montería. Nuevamente las autoridades dieron captura a dos personas que en distintos casos estaban conectándose ilegalmente al servicio de energía, poniendo en peligro en su integridad y la estabilidad del sistema de distribución de Energía.

Por una parte, fue detenido en Montería un hombre identificado como Dairo Guzmán, que fue sorprendido cuando se encontraba subido en un poste de energía manipulando las redes eléctricas. Por otra, se capturó también en Montería a Manuel Petro, quien estaba conectando el servicio a unas viviendas sin autorización de la empresa.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que ambos sujetos y los elementos que utilizaban para los fines mencionados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

“Reiteramos nuestro llamado a los ciudadanos para que soliciten la conexión del servicio legalmente en las Oficinas de Atención al cliente de la compañía, por su bien y el de los usuarios del servicio de energía”, expresó.



¿Qué opinas de esto?