Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos asesinatos se han registrado en Montería, en las últimas horas

Como Álvaro Alfonso Díaz Sotelo, de 21 años y Alexander Vargas Molina, fueron identificados los hombres asesinados la noche del pasado lunes, en Montería. A las 8:00 de la noche se escuchó un disparo entre los barrios La Vid y La Palma y posteriormente personas...


Como Álvaro Alfonso Díaz Sotelo, de 21 años y Alexander Vargas Molina, fueron identificados los hombres asesinados la noche del pasado lunes, en Montería.

A las 8:00 de la noche se escuchó un disparo entre los barrios La Vid y La Palma y posteriormente personas que pasaban por el sitio hallaron el cadáver de un joven al lado de su moto.

Según las autoridades Díaz Sotelo, habría sido asesinado por alguien a quien el esperaba en ese sitio. Sin embargo, los familiares no descartan que lo hayan matado para robarle la moto, puesto que el vehículo se encontró con el acelerador partido y estaba sin llaves.

Sobre el joven asesinado se conoció que trabajaba como mototaxista y en los ratos libres le ayudaba al papá en un lavadero de motos que tiene en la margen izquierda. El muchacho vivía en unión libre y era padre de una mejor de edad.

Los otros hechos se registraron a las 8:20 de la noche del pasado lunes entre los barrio Los Robles y Villa Melisa, cerca al Megacolegio.

La víctima quien es natural de Turbo, Antioquia, recibió varios impactos y fue llevado a un centro asistencial donde falleció en la horas de la madrugada.

Se conoció que el hombre quien vivía en la urbanización Los Recuerdos, iba pasando por el sitió cuando fue abordado por los sujetos que le dispararon y se dieron la fuga, dejando tendido el sitio.

Personas que estaban cerca auxiliaron a la víctima y lo llevaron a una clínica donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero las balas le causaron lesiones graves que acabaron con su vida.



¿Qué opinas de esto?