Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos asesinatos en las últimas horas, en municipios del Bajo Sinú

Dos hechos de sangre se registraron en las últimas horas en los municipios de San Antero y Lorica, región del bajo sinú cordobés. En San Antero, la víctima fue identificada como Juan Antonio Bautista Suárez, quien al parecer, según indicaron las autoridades, fue sometido a...


Dos hechos de sangre se registraron en las últimas horas en los municipios de San Antero y Lorica, región del bajo sinú cordobés.

En San Antero, la víctima fue identificada como Juan Antonio Bautista Suárez, quien al parecer, según indicaron las autoridades, fue sometido a presuntas torutas , antes de ser asesinado, por varios impactos de bala.

Así mismo, se registró otro crimen, en horas de la tarde en el corregimiento Los Monos del municipio de Lorica, el comerciante Dany Doria fue ultimado por sicarios en motocicleta, que emprendieron la huida, con rumbo desconocido.

Recientemente, también se presentaron dos crímenes en Montería, y Montelíbano, donde Solangel Rodríguez Fuentes y Juan Carlos Montiel fueron asesinados, sin conocer hasta ahora los móviles o autores de los hechos.

Las autoridades investigan los sucesos, que prenden las alarmas nuevamente por el incremento de los homicidios en el departamento.

 



¿Qué opinas de esto?