Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos asesinatos en las últimas 24 horas en Córdoba

Dos personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas en Córdoba. La última víctima mortal fue Francisco Manuel Villadiego Villadiego, de 39 años, quien fue atacado a bala en el barrio Villa Clemen, de Montelíbano. El hecho ocurrió hoy hacia las 7:40 de la...


Dos personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas en Córdoba. La última víctima mortal fue Francisco Manuel Villadiego Villadiego, de 39 años, quien fue atacado a bala en el barrio Villa Clemen, de Montelíbano.

El hecho ocurrió hoy hacia las 7:40 de la mañana. Según testigos del crimen, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y le dispararon hasta quitarle la vida.

Horas antes en Montería había sido asesinado a machete un hombre en la calle 40 con carrera 6. La Policía señaló que la víctima se encuentra sin identificar en Medicina Legal. Al parecer el hombre muerto es un indigente que se conoce con el alias de ‘Barranquilla’.



¿Qué opinas de esto?