Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos asesinatos en Montería y Cereté este viernes

En hechos aislados, dos sujetos murieron luego de ser atacados por desconocidos en horas de la noche de este viernes en Montería y Cereté. En el barrio Rancho Grande, margen izquierda de Montería, fue atacado a disparos Mario Andrés Mercado Vásquez de 22 años, mientras...


En hechos aislados, dos sujetos murieron luego de ser atacados por desconocidos en horas de la noche de este viernes en Montería y Cereté.

En el barrio Rancho Grande, margen izquierda de Montería, fue atacado a disparos Mario Andrés Mercado Vásquez de 22 años, mientras charlaba con un vecino en la terraza de su vivienda.

Los atacantes, quienes se movilizaban en motocicleta, emprendieron la huída, dejando a su víctima gravemente herida.

Vecinos y familiares del hombre lo trasladaron a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de los impactos.

Según informaron fuentes judiciales, Mercado Vásquez pagaba una condena de casa por cárcel, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

En Cereté

Otro hecho de sangre ocurrió este viernes en el casco urbano de Cereté, cuando sicarios atacaron a Luis Mogroviejo Acosta de 24 años de edad, cuando caminaba junto a una mujer identificada como Danny Acosta, por la calle principal del barrio 24 de Mayo de este municipio.

La víctima fue trasladada al Hospital San Jerónimo de Montería, en donde falleció horas después, la mujer que lo acompañaba resultó herida.



¿Qué opinas de esto?